Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Casa Blanca
Casa Blanca

El presidente de Corea del Sur visitará la Casa Blanca el 24 de abril

Los mandatarios discutirán su visión conjunta por una alianza bilateral que mantenga la paz, la estabilidad y la prosperidad

Expandir imagen
El presidente de Corea del Sur visitará la Casa Blanca el 24 de abril
Visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a Corea del Sur. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol, visitará la Casa Blanca para reunirse con su homólogo estadounidense, Joe Biden, en una visita de Estado el 24 de abril.

La Casa Blanca ha anunciado que también acudirá la mujer de Yoon, Kim Keon Hee, en lo que es la segunda visita de Estado de la Administración Biden y la primera de un líder de la región del Pacífico, en un momento en el que las tensiones en la zona se encuentran en un punto álgido.

"(La visita) reforzará la alianza férrea entre Estados Unidos y Corea del Sur, que ha crecido mucho más allá de la península de Corea y ahora es una fuerza positiva en toda la región del Pacífico y alrededor del mundo", reza el comunicado estadounidense.

Los mandatarios discutirán su visión conjunta por una alianza bilateral que mantenga la paz, la estabilidad y la prosperidad, y durante el viaje harán una visita al Memorial de la Guerra de Corea en Washington DC.

TEMAS -