Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Al menos 18 muertos y 13 heridos en un accidente de autobús en Pakistán

Los accidentes similares son habituales en las autopistas paquistaníes

Expandir imagen
Al menos 18 muertos y 13 heridos en un accidente de autobús en Pakistán
En esta imagen publicada por el Departamento de Emergencias Rescue 1122, rescatistas examinan un autobús calcinado en el lugar de un accidente en una autopista de Pindi Bhattian, Pakistán, el domingo 20 de agosto de 2023. (AP)

Al menos 18 personas murieron y 13 resultaron heridas en Pakistán después de que un autobús chocara con una camioneta estacionada en la cuneta de una autopista en la provincia oriental de Punjab.

El accidente ocurrió el domingo por la mañana cerca de Pindi Bhattian, donde el autobús con destino a Islamabad golpeó una camioneta a un costado de la autopista entre Lahore e Islamabad, según el agente de policía Fahad Ahmed. La camioneta llevaba barriles de combustible, lo que provocó las llamas que envolvieron los vehículos.

Había más de 40 pasajeros en el autobús, dijo Ahmed. Las personas que fueron rescatadas habían sufrido quemaduras importantes y varios estaban en estado crítico. Otros pasajeros que escaparon por las ventanas sufrieron quemaduras leves.

Los conductores de los dos vehículos murieron, indicó la policía.

Los accidentes similares son habituales en las autopistas paquistaníes, donde a menudo se ignoran los estándares de seguridad y se incumplen las normas de tráfico. En otras ocasiones, conductores cansados se quedan dormidos al volante.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos