Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Los Dueños del Circo, demandados

Expandir imagen
Los Dueños del Circo, demandados
Alí David y Enrique Crespo a su llegada al tribunal.
SD. La novena sala penal del Distrito Nacional conoce en la mañana de este lunes una nueva demanda por difamación contra los integrantes del programa Los Dueños del Circo.

Enrique Crespo, Alí David Demey y Tamara Martínez fueron sometidos por la comunicadora Esther Tejeda del canal 33, a quien en un programa reciente la acusaron de ladrona por supuestamente haber recibido un dinero que no reportó al canal.

Según el abogado de la defensa, José Franco, la joven tenía un acuerdo comercial con un médico que debía entregarle un dinero que no le pagó, pero que los presentadores en su programa insisten en que esta sí lo recibió y no lo reportó.

Alí David explicó a DL que no llamaron ladrona a la denunciante. "Estos son procesos tediosos. Creo que se molestó por la forma de los comentarios, pero no eran irrespetuosos", indicó tras señalar que estaban dispuestos a llegar a un acuerdo, pero la contraparte no quiso.

La magistrada Mariana Daneira García, juez titular de la novena sala, reenvió el conocimiento de juicio de fondo para el 31 de este mes.