Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Abinader utiliza mensaje telefónico para atraer simpatizantes igual que Danilo para su reelección

La grabación de la llamada tiene una duración de unos 16 segundos.

SANTO DOMINGO. El excandidato presidencial y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, está invitando a los ciudadanos a inscribirse en el PRM utilizando el formato de llamadas, el mismo manejado por el presidente Danilo Medina para promover su reelección en el 2016-2020.

“Hola, te habla Luis Abinader. Acude a registrarte a cualquier centro de inscripción del PRM para que juntos construyamos la victoria por el cambio”, dice la grabación luego de que el usuario del teléfono o celular toma la llamada.

Este mismo formato fue usado por el mandatario Medida para invitar a los ciudadanos a favorecerlo con el voto en mayo de 2016.

“Espero que te encuentres bien tú y toda tu familia. Me alegra poder hablarte. Como sabes hemos avanzado mucho en estos cuatro años, pero también sabemos que podemos hacer más en los próximos cuatro años porque para mí atender tus necesidades y la de tu familia es lo más importante que puede hacer un presidente. Espero contar nuevamente con tu confianza para poder seguir avanzando juntos, por eso quiero pedirte tu voto en estas próximas elecciones. Este 15 de mayo vota por el PLD, marca la casilla 2 en las boletas A, B y C. Cuento contigo y tú puedes siempre contar conmigo, gracias”, expresó el presidente Medina en su grabación.

Audio de Danilo Medina

TEMAS -