Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estafa
Estafa

Abogado Portorreal fue apresado en el Aila cuando alegadamente se iba para España

Expandir imagen
Abogado Portorreal fue apresado en el Aila cuando alegadamente se iba para España
Johnny Portorreal. (FUENTE EXTERNA)

AEROPUERTO LAS AMERICAS. Autoridades de esta terminal apresaron al abogado Johnny Portorreal, quien alegadamente se disponía salir del país con destino a Madrid España a bordo de un vuelo de Air Europa.

Portorreal fue apresado en momento que eran revisados sus documentos en Migración, donde supuestamente pesa un alerta de impedimento en su contra ordenada por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

Según versiones, el abogado pretendía viajar hacia la ciudad de Madrid a bordo del vuelo 088 de Air Europa, la noche del martes a las 6:45 minutos.

Luego de ser detenido en Migración fueron llamados oficiales de la Policía Nacional, quienes de inmediato le esposaron para trasladarlo a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde es interrogado con relación a su representación como abogado de los herederos de una supuesta herencia que recibirían personas de apellido Rosario.

A Portorreal lo acusan de supuestamente estafar a grupo de familia Rosario con una supuesta herencia millonaria que cobrarían de partes de sus ancestros. Supuestamente les cobraba entre RD$2,000 y RD$10,000.

Según se dijo, el sistema computarizado de Migración tenía la alerta activa contra el conocido abogado, mientras agentes del Departamento Nacional de Investigaciones vigilaban todo pasajeros en busca del profesional.

TEMAS -