Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acera
Acera

ADN demuele verja de Agencia Bella para construir acera en tramo de la Kennedy

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) comenzó este miércoles la demolición de la verja perimetral de Agencia Bella, luego de que ambas entidades llegaran a un acuerdo para que el cabildo construya la acera que hace falta en dicho tramo de la avenida John F. Kennedy de esta capital, la cual fue eliminada hace más de 10 años cuando la vía fue ampliada a 8 carriles.

El acuerdo se logró gracias a que los empresarios Pepín Corripio, Juan Vicini, Javier Tejada, de United Capital, y Alberto Cruz de Excel Puesto de Bolsa, compraron el 70% de los 66 metros que ocupará la acera, mientras que el restante 30% lo aportó Agencia Bella.

La obra la inició el personal del cabildo y se espera finalice en menos de 60 días.

El acuerdo establece que se levante una nueva verja perimetral para la compañía, luego de finalizada la construcción de la acera.

La demolición fue bien acogida por los transeúntes y ciudadanos que se desplazan diariamente por esta vía, los cuales se mostraron complacidos de que el Ayuntamiento por fin encontrara una solución a esta situación, que ponía en peligro a cientos de peatones que circulan por este tramo del Distrito Nacional.

TEMAS -