Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Envejecientes
Envejecientes

Adultas mayores del Distrito Nacional son reconocidas por sus aportes

Expandir imagen
Adultas mayores del Distrito Nacional son reconocidas por sus aportes
Las adultas mayores que fueron reconocidas por la Junta de Desarrollo Gualey (Judego) como madres ejemplares y entregadas a sus familias y a las comunidades a las que pertenecen. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Un Total de 180 adultas mayores de la zona norte del Distrito Nacional fueron agasajadas y reconocidas como madres ejemplares y entregadas a sus familias y a las comunidades a las que pertenecen, con motivo al Día de las Madres que se celebra este domingo en República Dominicana.

La Junta de Desarrollo Gualey (Judego) fue la fundación que tuvo la responsabilidad de homenajear a las féminas durante un acto realizado en su local, en el ensanche Espaillat.

La presidenta de la fundación Judegu, Arelys Morán, destacó la importancia de la actividad y resaltó que el día de las madres no es uno, sino todos.

"Exhorto a los hijos que tienen la bendición de tener con vida a su madre, darle amor, respetarla y valorarla".

Una comunicación de prensa dice que las mujeres reconocidas mostraron su agradecimiento a la directiva por el evento que permitió que decenas de ellas obtuvieran premios que incluyeron electrodomésticos y canastas.

"Yo me siento contenta con la actividad que nos reconoce, estoy feliz con que cada año, la fundación nos tenga presente" manifestó la señora Félida Romero.

El evento coincidió con la celebración del aniversario número 21 de la creación de la fundación.

La nota de prensa explica que la Junta de Desarrollo de Gualey es una fundación sin fines de lucro que busca ayudar a los más desposeídos en la zona norte del Distrito Nacional, en especial envejecientes y niños.

TEMAS -