Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Punta Catalina
Punta Catalina

Ministro afirma que Punta Catalina se encenderá en diciembre

Peralta saludó la salida de Leonel Fernández y dijo que esto fortalece al PLD

Expandir imagen
Ministro afirma que Punta Catalina se encenderá en diciembre
José R. Peralta, ministro Administrativo Presidencia.

SANTO DOMINGO. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó que no existen obstáculos para que en diciembre próximo sea encendida la primera unidad de la planta Punta Catalina, lo cual contribuirá a continuar mejorando la generación de energía eléctrica en el país.

Asimismo, dijo que desde el ámbito del presidente Danilo Medina no se condiciona la aprobación, por parte del Congreso Nacional, del proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos. Señaló que lo importante es que salga una buena legislación, sea con primarias abiertas o cerradas.

Entrevistado por periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, el funcionario indicó que al Gobierno no se le han presentado inconvenientes respecto a lo que resta con el financiamiento para la terminación de la planta Punta Catalina.

“Actualmente se trabaja intensamente con la finalidad de que para diciembre esté encendida la primera de las dos unidades”, agregó, “lo cual no solo contribuirá con el desarrollo nacional, sino que llevará satisfacción del pueblo dominicano”, dijo José Ramón Peralta.

TEMAS -