• 1

NOTICIAS
| 08 AGO 2017, 5:36 PM

Alcalde David Collado inaugura puente peatonal en Cristo Rey


20170808 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El alcalde de Distrito Nacional, David Collado, encabezó este martes la inauguración de un puente peatonal en Cristo Rey, el cual beneficiará de manera directa a los más de 700 estudiantes que asisten a la Escuela Padre Eulalio Arias, y a residentes en unos 20 barrios del sector.

La iniciativa responde a un llamado que hicieran los residentes de esa zona y peatones que se quejaban de la inseguridad para cruzar la intersección de la Avenida Reyes Católicos con Ortega y Gasset.

“Ya nuestros niños podrán a su regreso a clases contar con un mecanismo seguro para cruzar la calle, y se facilitará el tránsito vehicular en esta zona”, afirmó Collado.

La obra es la respuesta del alcalde Collado a un acuerdo entre el padre Rogelio Cruz, Tony Estrella, el doctor Cruz Jiminián y otros comunitarios.

Collado destacó que en Cristo Rey se han realizado distintos trabajos como el bacheo de calles y reparación de aceras y contenes, remozamiento de espacios públicos, y la ejecución del Proyecto Santo Domingo Iluminado que dará luz a la comunidad de Cristo Rey, que es un circuito de 24 horas.

Resaltó que también iluminará algunos de barrios de Cristo Rey y que reacondicionará el parque Divino Niño y también el Cristo Libre.

El alcalde de la capital manifestó que la orientación de la administración de la ciudad es impactar vidas en los diferentes sectores de las tres circunscripciones, y que esta obra pedida por la comunidad, es un ejemplo de esto.

Alcalde David Collado inaugura puente peatonal en Cristo Rey
Collado junto a funcionarios del cabildo, representantes de la empresa contratista y líderes comunitarios, durante el corte de cinta.
Alcalde David Collado inaugura puente peatonal en Cristo Rey
Vista del puente peatonal en Cristo Rey.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese