Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donación
Donación

Alcaldía de Miami dona dos camiones bomberos al ayuntamiento del Distrito Nacional

Expandir imagen
Alcaldía de Miami dona dos camiones bomberos al ayuntamiento del Distrito Nacional
Los camiones fueron recibidos por el alcalde, David Collado, en una ceremonia celebrada la tarde de este viernes en la sede del Cuerpo de Bomberos. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional recibió como donación por parte de la alcaldía de la ciudad de Maimi, dos camiones para combatir incendios, que de inmediato fueron entregados al Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

Los camiones fueron recibidos por el alcalde, David Collado, en una ceremonia celebrada la tarde de este viernes en la sede del Cuerpo de Bomberos.

La entrega fue hecha por José Álvarez Vallejo, asistente especial y en representación, del alcalde de Miami, Tomás Regalado, junto a una comisión de esa ciudad norteamericana y de universidades dominicanas.

La donación forma parte de los acuerdos de hermandad entre las dos ciudades, las cuales fueron reactivadas con la visita de Collado a esa urbe de Estados Unidos y en reciprocidad, el alcalde Regalado vino a Santo Domingo.

El acuerdo incluye también el entrenamiento y la orientación de la alcaldía de Miami a directores y técnicos del ADN en temas como aseo urbano, seguridad ciudadana, entre otros.

Según explicó Collado, el camión recibido podrá ser usado en un fuego que se produzca hasta en el noveno piso de un edificio de apartamentos. Refirió que hasta el momento la ciudad carecía de un camión con estas facilidades.

TEMAS -