Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamiento
Ayuntamiento

Alcaldía de Santo Domingo Este sortea obras por más de RD$44 millones

Los proyectos se ejecutarán con el presupuesto participativo del año 2017

Expandir imagen
Alcaldía de Santo Domingo Este sortea obras por más de RD$44 millones
Vista del sorteo encabezado por el alcalde Alfredo Martínez. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este realizó un sorteo de obras valoradas en más de 44 millones de pesos con las que busca seguir cumpliendo con el programa de gobierno del alcalde Alfredo Martínez.

Según una nota de prensa, un total de 21 obras sorteadas, las cuales fueron consensuadas con las comunidades en base a sus necesidades, y contaron con la participación de 372 ingenieros.

El alcalde Alfredo Martínez afirmó que los proyectos se ejecutarán con el presupuesto participativo del año 2017. También indicó que el sorteo forma parte las iniciativas que ejecuta el cabildo, “en procura de continuar fortaleciendo la transparencia que mantiene a la Alcaldía de Santo Domingo Este en los primeros lugares en el ranking Sistema de Monitoreo de Administración Pública Municipal, (SISMAP)”.

Dentro de las obras sorteadas figuran construcción y reconstrucción de aceras y contenes en los sectores Mendoza, Villa Liberación, Brisas del Este, Los Frailes II y Los Mina. De igual forma asfaltado, bacheo e impresión de calles en las comunidades aguas locas, Los Frailes II, La Milagrosa y San Antonio de Los Mina, además de San José de Mendoza.

Otras obras que se ejecutarán con el presupuesto participativo son la reconstrucción de callejones en el sector de Los Mameyes, reparación del play en Mendoza, remozamiento del Multiusos de los Coquitos y soluciones del drenaje pluvial en los barrios Herva Mendoza en Villa Faro y Katanga de Los Mina.

El sorteo de obras se realizó junto a la filial del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores de la Provincia de Santo Domingo.

TEMAS -