Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Regalía pascual
Regalía pascual

Alcaldía LV dará sueldo 13 sin acudir a préstamos

Expandir imagen
Alcaldía LV dará sueldo 13 sin acudir a préstamos
El alcalde de La Vega, ingeniero Kelvin Cruz (2do desde la izquierda), al momento de anunciar la entrega del sueldo 13 a los servidores ediles. (LV/FUENTE EXTERNA)

LA VEGA. El alcalde de esta ciudad, ingeniero Kelvin Cruz, ponderó el que la regalía de los trabajadores de la alcaldía recibirán su salario 13 sin la necesidad de acudir a préstamos.

Indicó que para ello sometió y el Consejo de Regidores aprobó a unanimidad su solicitud de transferencia y modificación del presupuesto del 2016.

“Es nuestra preocupación llevar alegría a todos en esta navidad y siempre y para ellos tomamos las medidas prudentes, a los fines de lograr el objetivo”, sentenció el edil.

Indicó que la iniciativa fue recibida por con júbilo por el personal de la alcaldía, despejando toda dudas al respeto.

Lamentó la situación económica en que encontró la alcaldía , con una deuda de más de 300 millones de pesos y garantizó que en el 2017 habrá mejores condiciones laborales para todos los ediles.

Afirmó que su administración está comprometida con los mejores intereses de su pueblo y pidió la cooperación de todos los empleados para insertar cambios sustanciales para el beneficio de los munícipes.

TEMAS -