Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estudiantes
Estudiantes

Alcaldía Santo Domingo Oeste gradúa a 537 personas en distintas áreas del conocimiento

Expandir imagen
Alcaldía Santo Domingo Oeste gradúa a 537 personas en distintas áreas del conocimiento
El alcalde Francisco Peña posa junto a los egresados. (DIARIO LIBRE/FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO OESTE. Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste y su departamento de las Escuelas Laborales graduaron a más de 500 personas en diferentes cursos técnicos vocacional.

Los estudiantes se formaron en: bisutería, belleza, cocina gourmet, uñas acrílicas, maquillaje, decoración, corcha y cojines, terapia convencional, terapia del habla, terapia mental, terapia de manipulación con las manos, terapia energética que se realizan con aparatos energéticos y terapia física que abarca todas las partes del cuerpo del ser humano.

Por disposición del gobierno central en coordinación de la alcaldía, dirigida por Francisco Peña, la Escuela Laboral tiene dentro de su programa cursos de Baby City, con la finalidad de capacitar a madres solteras, para que emprendan su propio negocio y sean productivas. Todos los cursos tienen una duración de 6 y 9 meses.

El alcalde dijo que está complacido de ayudar al crecimiento y preparación de los munícipes que hoy se gradúan y pasarán al mercado laboral a emprender y ser dueños de sus propios negocios.

La celebración fue realizada en el club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). Para el disfrute de los presentes la parte artística estuvo a cargo del artista Ramón Orlando, quien puso al ritmo de sus canciones a bailar y cantar a los egresados.

Expandir imagen
Infografía
Estudiantes durante acto de graduación. (DIARIO LIBRE/FUENTE EXTERNA)
TEMAS -