Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Analizan modificar Presupuesto para aumentar partida a Cámara de Cuentas y Defensoría Pública

Expandir imagen
Analizan modificar Presupuesto para aumentar partida a Cámara de Cuentas y Defensoría Pública
Comisión Bicameral que estudia el proyecto de ley de Presupuesto General del Estado. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. El presidente de la Comisión Bicameral que estudia el proyecto de ley de Presupuesto General del Estado correspondiente al año 2018, Dionis Sánchez, anunció que en los próximos días recibirán una adenda para modificar y corregir la pieza legislativa a fin de aumentar la partida presupuestaria de la Cámara de Cuentas y de la Defensoría Pública.

Dionis Sánchez afirmó que las modificaciones son de forma, y que no alteran el monto del proyecto de ley de Presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo el cual supera los RD$816 mil millones.

Precisó que los miembros de la comisión reiteran su intención de que estas instituciones sean favorecidas con un aumento en el monto de su presupuesto para el año 2018.

“No sabemos de monto, si será acogida o rechazada la solicitud debido a que está siendo estudiada y ponderada por el director de Presupuesto, Luis Reyes Santo.

En la reunión de este viernes, además de Dionis Sánchez, asistieron los senadores Charlie Noel Mariotti, Euclides Sánchez, Rafael Calderón y Amílcar Romero.

También los diputados Ramón Cabrera, Radhamés Camacho, Ginette Bournigal y Rogelio Alfonso Genao, entre otros.

TEMAS -