Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ángel Estévez toma posesión como nuevo ministro de Medio Ambiente

SANTO DOMINGO. Durante un acto encabezado por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, fue posicionado como nuevo incumbente del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Estévez.

A la toma de posesión asistió Francisco Domínguez Brito, ministro saliente; quien resaltó que confía en el buen desempeño que tendrá Estévez en el cargo.

“Yo he pasado por muchas funciones de la administración pública y probablemente esta es la más bonita de las que existen y aquí uno aprende a querer, a amar y uno lo hace viendo y observando cosas que están a la vista de cada uno de nosotros y que a pesar de esto uno no la ve”, dijo Domínguez Brito.

Una nota de prensa de la entidad ambiental indica que Peralta saludó el trabajo desempeñado de ambos ministros en sus respectivos puestos en el servicio público.

“Ángel te felicito por dar un nuevo paso por acá, pienso que al igual que Francisco lo caracteriza algo muy importante que es la transparencia y la honradez con la que han manejado la cartera donde han estado”, manifestó Peralta.

De su lado, Estévez expresó las gratas referencias de la cartera ambiental. “Este medioambiente es un hermoso ambiente”.

Agregó que de ahora en adelante todos los empleados de medio ambiente son como su familia y se comprometió a seguir trabajando en favor de los recursos naturales.

TEMAS -