Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

APAP y Unapec fortalecen inversión en becas

Expandir imagen
APAP y Unapec fortalecen inversión en becas
Radhamés Mejía y Gustavo Ariza, al firmar el convenio.

SD. La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) firmó un convenio por RD$ 5 millones con la Universidad APEC (Unapec), para el fortalecimiento del "Fondo de Becas Dale un Chance", que beneficia a bachilleres egresados del programa de pasantía de la entidad financiera.

El acuerdo, firmado por el vicepresidente Ejecutivo de APAP, Gustavo Ariza, y el rector de Unapec, Radhamés Mejía, permitirá a 15 nuevos pasantes cursar carreras universitarias y técnicas con becas cubiertas al 100 por ciento.

Con este nuevo acuerdo, APAP garantiza la continuidad de su programa de pasantía, sostenido sobre un fondo de inversión social que supera los RD$20 millones, distribuidos en las principales universidades del país.

El programa de pasantía "Dale un Chance" fomenta el desarrollo social desde la comunidad educativa, y facilita a bachilleres de excelencia académica, provenientes de escuelas del sector público, los recursos necesarios para completar el ciclo de educación superior en prestigiosas universidades del país.

Gustavo Ariza indicó que "el convenio reafirma el compromiso de la entidad financiera de contribuir a formar profesionales de alta calificación y escala de valores para beneficio de la sociedad".

De su lado, Radhamés Mejía agradeció a la APAP la confianza depositada en la universidad para completar la formación profesional de los bachilleres bajo la calidad de Unapec.