Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Apresan en Santiago adolescente de 12 años acusado de homicidio

Expandir imagen
Apresan en Santiago adolescente de 12 años acusado de homicidio

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional apresaron a un adolescente de 12 años acusado de ultimar un hombre de 52 años durante una riña, un hecho ocurrido el día 10 de octubre del presente año en el sector Los Guandules de esta ciudad.

El detenido, cuyo nombre se omite por razones legales, fue arrestado mediante orden judicial número 6256-2017 por el homicidio de Máximo de la Cruz Santo (Alcides).

El adolescente era buscado conjuntamente con Alex Valerio (Alex Gómez), quien de acuerdo a un informe de la institución del orden se suicidó el pasado jueves, al ahorcarse con un alambre eléctrico colgado de una mata de mango en una comunidad de Higüey.

Se recuerda que el hecho que se le atribuye al joven y a su compañero Alex Gómez se produjo luego que ambos sostuvieron una riña por viejas rencillas personales con Alcides, en la cual lo hirieron de arma blanca en el tórax ocasionándole su deceso.

En las próximas horas el joven será puesto bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -