Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Asesinan a dos mujeres en el sector Evaristo Morales

Se presume que el móvil fue el robo

Expandir imagen
Asesinan a dos mujeres en el sector Evaristo Morales

SANTO DOMINGO.- Dos mujeres fueron encontradas muertas en  su casa del sector Evaristo Morales, con golpes contusos y signos de estrangulación, mientras el esposo de una de ellas fue hallado amarrado, amordazado y golpeado.

Las víctimas fueron identificadas como Teresa Batista de Vicioso, de 83 años de edad, y la doméstica Josefina Contreras Suero. El esposo de doña Teresa Batista, fue identificado como el doctor José Vicioso.

Según versiones de la Policía Nacional la pareja hace poco había vendido un solar próximo a su vivienda, por unos RD$70 millones, por lo que presumen que el móvil fue el robo.

Según el vocero de la Policía, general Máximo Aybar Sánchez, no hay signos de violencia en ningunas de las puertas, por lo que presumen que el o los asesinos eran personas de confianza de la pareja.

La señora Teresa Batista era farmacéutica y su esposo médico. Tenían unos 60 años residiendo en el sector Evaristo Morales, en la Calle José Brea Peña casi esquina Virgilio Ordoñez. Según versiones hace  13 años que regresaron al país, tras vivir  en Puerto Rico. No procrearon hijos.

Asimismo, la Policía informó que peina la zona en busca de los homicidas y persiguen a otra doméstica de la casa solo identificada como Lourdes.

La doctora Magdalena Pérez, médico forense que levantó los cadáveres, dijo que las víctimas presentan estrangulación y golpes contusos.