Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Asesinan hombre y a su hijastra de ocho años en Mendoza, Santo Domingo Este

El hombre muerto acompañaba a otro que ultimó a un tercero por un conflicto personal

SANTO DOMINGO.-El deseo de venganza cegó a familiares de un hombre asesinado, en el sector Mendoza, en Santo Domingo Este, que ultimaron a un amigo que acompañaba al victimario de su pariente, así como a su hijastra de ocho años.

Según la Policía, los dos incidentes violentos se produjeron por un conflicto personal.

Las víctimas son Neftali Decena Salas (Harold), de 27 años de edad, quien residía en la calle Regino Castro, número 14, del sector de Mendoza; Chicho Ortiz (Cachillo), de 26 años, con domicilio en la calle Hermanas Mirabal, 32, del referido sector, y su hijastra Carla Rose de la Rosa, de 8 años de edad.

La Policía informó que en el primer incidente, ocurrido alrededor de la 9:30 de la noche, resultó muerto Decena Salas (Harold), a consecuencia de herida de bala, ocasionada por el ahora prófugo Junior Rodríguez Reyes (Chichilo. Este hecho se produjo en la calle Duarte, donde era celebrado un acto religioso.

Mientras que el segundo hecho se registró a las 10:45 de la noche, cuando familiares y amigos de "Harold", la emprendieron a tiros contra Ortiz (Cachillo), quien caminaba junto a su hijastra Rose de la Rosa, ocasionándoles a ambos la muerte.

En esta agresión y doble asesinato habrían participado Ramiro Decena Salas (Moreno), Carlos Manuel Decena (Coco), Robert Manzanillo, Carlitos y El Barón, motivado a que salieron a buscar Rodríguez Reyes (Chicholo) para vengar la muerte de su pariente.

La Policía expone que al no encontrar al matador de su pariente, las personas antes citadas vieron a su amigo Chico Ortiz, que caminaba con su hijastra de apenas ocho años, hija de su concubina Sonia Natasha Rose, y la emprendieron a tiros en su contra.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.