Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vuelos comerciales
Vuelos comerciales

Aún se encuentran cancelados 17 vuelos por el paso de Irma

Expandir imagen
Aún se encuentran cancelados 17 vuelos por el paso de Irma
Aeropuerto Internacional de Las Américas ( ARCHIVO)

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Aerodom anuncia que este martes y miércoles se encuentran cancelados 17 vuelos de ida y vuelta, que operan desde el AILA y Gregorio Luperón de la ciudad turística de Puerto Plata.

A pesar de que las operaciones están totalmente reanudadas en las terminales administradas por la concesionaria Aerodom, esta informa que en el Aeropuerto Internacional de Las Américas fueron cancelados este martes los vuelos de Jet Blue Airways 849 y 848 procedentes y con destino a Fort Lauderdale, así como los 1706 y 1705 desde y hacia Orlando; además, los 145 y 142 de Spirit Airlines que cubren la ruta Fort Lauderdale; los 987,1481,1337,1511 de American Airlines desde y hacia Miami.

De igual modo, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón fue cancelado el vuelo 935 en la ruta Miami, de American Airlines.

Debido a la fuerte actividad de huracán Irma, igualmente, fueron suspendidas algunas operaciones este miércoles 13 de septiembre, como es el caso del vuelo 849 de Jet Blue Airways procedente de Fort Lauderdale; 1026 y 1154 de American Airlines hacia Miami y los vuelos 720 y 727 de Pawa Dominicana desde y hacia San Martin.

También en el Gregorio Luperón fue afectada la operación 935 de American Airlines con origen y destino a Miami.

Los demás aeropuertos operados por la empresa funcionan desde el pasado fin de semana con toda normalidad.

La operadora aeroportuaria recuerda a los pasajeros que es importante verificar con las aerolíneas el estatus de sus vuelos y que ofrece información actualizada a través de su página web www.aerodom.com o redes sociales con su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

TEMAS -