Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamiento
Ayuntamiento

Ayuntamiento de Santiago entrega prestaciones a ex servidores municipales

SANTIAGO. El Ayuntamiento informó este sábado que entregó las prestaciones laborales a 13 exempleados municipales que prestaron servicio en pasadas administraciones.

Entre los beneficiarios están extrabajadores que prestaron servicio como obreros, choferes, capataz, secretarias, conserjes, mecánicos, brigadistas, mensajeros y otros.

Durante la presente gestión, encabezada por Abel Martínez, se han otorgado prestaciones laborales a 261 personas que laboraron en diversos departamentos, lo que asciende a la suma de RD$9,599,995.80.

Desde el cabildo indicaron que Martínez dispuso que ese derecho se les reconozca a aquellos servidores que prestaron un servicio a la ciudad y que tengan un expediente formal como empleados del Ayuntamiento.

El departamento financiero de la alcaldía advirtió que no pagará prestaciones a ninguna persona que no haya cumplido con la ley y que no tenga un expediente laboral definido, cumpliendo un horario de trabajo, porque bajo ningún concepto se van a reconocer como empleados a las denominadas botellas.

TEMAS -