Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campamento
Campamento

Ayuntamiento vegano realiza segunda versión Olimpíadas Infantiles

Expandir imagen
Ayuntamiento vegano realiza segunda versión Olimpíadas Infantiles
Vista de las actividades del campamento. (FUENTE EXTERNA)

LA VEGA. Un total de seis mil niños de distintas comunidades de este municipio participaron en la segunda versión de las Olimpíadas Infantiles Municipales, cuya actividad organiza la Alcaldía de esta ciudad.

En el evento, que se celebró durante 15 días, participaron niños de entre 6 a 12 años de residentes en las comunidades de Soto, San Miguel, María Auxiliadora, Villa Olga, Conani, Villa Rosa, Los Barrancones, Arenoso y de otros.

Durante la jornada a los infantes se les enseñaron cómo jugar varias disciplinas deportivas y a desarrollar otras actividades recreativas.

Asimismo, participaron en charlas de formación y actividades culturales.

El alcalde de aquí, Kelvin Cruz, expresó que el objetivo de organizar ese evento es que los niños disfruten de unas vacaciones agradables y que en la misma tengan la oportunidad de aprender sobre diversos temas.

“Hoy seguimos honrando el compromiso de invertir en los niños que en un futuro no muy lejano serán nuestros abanderados en diferentes áreas del saber”, expresó Cruz.

Indicó que en esta oportunidad se incluyó en el programa charlas de educación vial, sobre el uso adecuado del agua potable y de reciclaje, para ir creando conciencia entre los niños sobre estos temas.

Para realizar la versión del 2018 de las Olimpiadas Infantiles Municipales el Ayuntamiento local contó con el patrocinio de varias empresas privadas, así como con la colaboración de 500 jóvenes que se integraron como facilitadores.

TEMAS -