Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actividad benéfica
Actividad benéfica

Banca Solidaria auspiciará actividad pro recaudación de fondos para niños especiales

Expandir imagen
Banca Solidaria auspiciará actividad pro recaudación de fondos para niños especiales

SANTO DOMINGO. Banca Solidaria (BS) auspicia este sábado 20 la caminata “Caminantes por la Felicidad”, una actividad pro recaudación de fondos para el Hogar-Estancia Vida y Esperanza, que desde 1979 alberga a niños y niñas con condiciones especiales físicas y mentales.

La caminata está pautada para las 4:00 de la tarde en la Avenida de la Salud (Mirador Sur), Distrito Nacional, y en la misma participarán el personal de Banca Solidaria a nivel nacional, familiares, amigos e interesados en apoyar esta noble causa.

Esta acción benéfica cuenta con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la Dirección General de Aduanas, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) y el Banco Agrícola (Bagrícola).

Esta actividad se enmarca en el programa de responsabilidad social que lleva a cabo Banca Solidaria, para así contribuir a que tengamos una sociedad mejor, desarrollando acciones enfocadas en los sectores de mayor sensibilidad y vulnerabilidad del país.

El maratón “Caminantes por la Felicidad” será encabezado por la directora general de BS, licenciada Maira Jiménez Pérez.

Al final habrá entrega de medallas a los 3 primeros lugares.

TEMAS -