Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Escritores
Escritores

Bolívar Díaz Gómez, Jeanette Miller y Julia Álvarez ganan premios Caonabo

Expandir imagen
Bolívar Díaz Gómez, Jeanette Miller y Julia Álvarez  ganan premios Caonabo
Jurado de los premios Caonabo de Oro 2018. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Las escritoras Jeanette Miller y Julia Álvarez y el periodista Bolívar Díaz Gómez fueron seleccionados como ganadores de los premios Caonabo de Oro 2018, por el jurado, tomando en consideración sus trayectorias profesionales en el ejercicio de sus oficios como personas dedicas a escribir.

Premios Caonabo de Oro

Los premios Caonabo de Oro se iniciaron en 1978, y durante 40 años se han mantenido, siendo una institución dependiente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED). Son auspiciados por la empresa Total Dominicana.

Durante la reunión el presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), José Gómez Cerda, rindió un informe de las principales actividades de esa asociación.

El jurado de los premios Caonabo de Oro 2018, estuvo integrado por Iván García Guerra, Ángela Hernández, Adriano Miguel Tejada, José Rafael Lantigua, Diógenes Céspedes, Manuel Mora Serrano, Cuqui Córdova, Demetrio Almonte, Fausto Rosario, José Mármol, Manuel Quiroz, Mario Rivadulla y José Gómez Cerda. Como invitadas estuvieron Mónica Gutiérrez Fiallo y Elaine Sánchez.

El acto de entrega de los premios Caonabo de Oro 2018 será realizado en la Sala de la Cultura Aida Bonnely, del Teatro Nacional, el lunes 08 de octubre, a las siete de la noche.

TEMAS -