Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

CAASD empieza proyecto de saneamiento que beneficiará a 450 mil habitantes

Expandir imagen
CAASD empieza proyecto de saneamiento que beneficiará a 450 mil habitantes
Mapa de desvío preparado por el Intrant para los conductores que se desplacen por la calle San Juan de la Maguana. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que este martes se iniciará la construcción del “Gran Proyecto de Saneamiento” que conducirán las aguas residuales de más de 450,000 habitantes del Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Norte a la Planta Depuradora de Aguas Residuales sobre el río Ozama (Mirador Norte-La Zurza), ubicada en la avenida Jacobo Majluta.

Los trabajos se inician con la microtunelación y construcción de nueve registros tipo pilotes secantes para la colocación de la línea de 24 pulgadas de hormigón armado.

Por tal razón, la CAASD, en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT=AMET) informó que a partir de este martes se procederá a cerrar el tramo de la calle San Juan de la Maguana comprendido entre las calles Respaldo 21 y la María Montez del sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

El mapa de desvío preparado por el Intrant indica que los conductores que se desplacen en la calle San Juan de la Maguana hacia el este deberán hacer un giro en la calle Respaldo 21 hacia la Nicolás de Ovando y luego tomar la calle Moca hasta volver a incorporarse a la San Juan de la Maguana.

TEMAS -