Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cancelan 16 vuelos por paso del huracán Irma

Expandir imagen
Cancelan 16 vuelos por paso del huracán Irma
En Antigua y Barbuda un trío de personas trabaja en la protección de una ventana. (AP)

AEROPUERTO LAS AMERICAS. Al menos 16 vuelos que se efectuarían para el miércoles están suspendidos desde esta terminal hacia terminales de Puerto Rico, San Martin, Haití, Francia e isla Tórtola, ante el paso del huracán Irma que desde ya esta afectando parte de las Antillas.

El anuncio fue hecho por la dirección de comunicaciones del consorcio aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que ante el inminente paso del huracán Irma por la República Dominicana, algunas aerolíneas han cancelado algunas de sus operaciones de este miércoles 6 y jueves 7 de septiembre a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

Los vuelos afectados este miércoles son el 556 y 556 de Air Caraibes desde Puerto Príncipe, Haití y hacia París, Francia; el 720 y 727 de la aerolínea Pawa Dominicana con procedencia y destino a San Martín y el 755 de la misma aerolínea con destino a San Juan, Puerto Rico; así como el 410 y 411 de InterCaribbean Airways desde y hacia Isla Tórtola.

De igual modo, Pawa Dominicana notificó para este jueves la cancelación de su vuelo 750 de llegada desde San Juan, Puerto Rico.

Hasta el momento las además aerolíneas que operan en el AILA-JFPG, así como en los demás aeropuertos operados por Aerodom mantienen su programación regular.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

TEMAS -