Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aeropuerto
Aeropuerto

Cancelan ocho vuelos por tormenta de nieve en Estados Unidos

Expandir imagen
Cancelan ocho vuelos por tormenta de nieve en Estados Unidos

SANTO DOMINGO. La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este miércoles sobre la cancelación de varios vuelos desde y hacia las ciudades de Boston y Nueva York, por la tormenta de nieve “Quinn” que afecta a Estados Unidos.

Aerodom dijo a través de sus redes sociales que “la aerolínea JetBlue Airways ha notificado la cancelación de algunas de sus operaciones de este miércoles 7 y jueves 8 de marzo, desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata”.

Detalló que los vuelos cancelados para este miércoles, a través del AILA-JFPG son el 129 procedente de Boston y el 2509, 510 y 2910 desde y hacia la ciudad de Nueva York.

Además, en el AIGL fueron afectados los vuelos 627 y 1528 con procedencia y destino a la ciudad de Nueva York.

En tanto que, para el jueves 8 de marzo ha sido notificada la cancelación de los vuelos 129 y 830 desde y hacia la ciudad de Boston, a través del AILA-JFPG.

Aerodom recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

La administradora de estos aeropuertos invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.

TEMAS -