Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Canciller Miguel Vargas se reúne con secretario de Estado del Vaticano

El ministro de relaciones exteriores de República Dominicana partió a España, en donde se desarrollará la “Reunión Regional con los Jefes de Misión en Europa, Asia, Medio Oriente y África”

Expandir imagen
Canciller Miguel Vargas se reúne con secretario de Estado del Vaticano
El canciller dominicano, Miguel Vargas, junto al secretario de Estado de la Santa Sede, cardenal Pietro Parolín. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El canciller Miguel Vargas se reunió con el secretario de Estado de la Santa Sede, cardenal Pietro Parolín, con quien trató varios temas sobre la política internacional, entre ellos el reciente establecimiento de relaciones diplomáticas entre República Dominicana y la República Popular China.

Según la Cancillería dominicana, durante el encuentro, efectuado en el despacho del prelado católico, en el Palacio Apostólico del Vaticano, Vargas destacó también “las históricas y armoniosas relaciones existentes entre nuestro país y el Vaticano” y reiteró la invitación que hizo el presidente Danilo Medina al papa Francisco para que visite la República Dominicana.

Una comunicación de prensa de la Cancillería dice que con esta reunión Vargas concluyó sus compromisos en la Santa Sede e Italia, donde se encuentra desde el pasado miércoles.

Agrega que de Roma, Vargas partió hacia España, donde este lunes se desarrollará la “Reunión Regional con los Jefes de Misión en Europa, Asia, Medio Oriente y África”, a la que asistirán embajadores dominicanos acreditados en esas zonas del mundo.

TEMAS -