Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

Celebran los 55 años de Radio ABC

SANTO DOMINGO. Cientos de feligreses celebran hoy el 55 aniversario de la emisora Radio ABC con diversos actos en el Colegio Quisqueya, del Distrito Nacional

Procedentes de diversos barrios de la capital y comunidades provinciales, los oyentes de esta emisora, propiedad del Arzobispado de Santo Domingo, comparten desde las primeras horas de este domingo.

Entre las actividades que se desarrollan está la presentación de varios artistas cristianos y grupos musicales, venta de libros, Biblias, alimentos, ropas, rifas y la celebración de la eucaristía a cargo del padre Manuel Ruiz, director de la emisora.

Expandir imagen
Infografía
La celebración de los 55 años de Radio ABC, en el Colegio Quisqueya, en el Distrito Nacional. (DIARIO LIBRE/ADALBERTO DE LA ROSA)

Radio ABC, cuyo lema es motivada por la fe, se dedica a la evangelización y acompañamiento de las comunidades que día a día van construyendo un mundo mejor.

Cada año para la fecha se celebra este encuentro navideño que, además de darle la bienvenida al aniversario del nacimiento de Cristo, es ocasión de encuentro y compartir de sus oyentes.

Radio ABC es la única emisora que tiene un club de oyente llamado, “Los Amigos de Radio ABC que fiscalizan y contribuyen con su sostenimiento económico.

TEMAS -