Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Odebrecht
Caso Odebrecht

César Sánchez está estable, dice médico

Lo visitaron Rubén Bichara, vice de la CDEEE, y Jesús Vásquez, del PRM

Expandir imagen
César Sánchez está estable, dice médico
Vásquez dijo que en el PRM están atentos a la salud del compañero.

SANTO DOMINGO. La salud de César Sánchez, que guarda tres meses de prisión preventiva por el caso Odebrecht está estable, aseguró ayer la doctora del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-hombres, Xiomara Reyes, quien asistió al Centro Médico Dominicano, donde está ingresado el exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Sánchez fue sometido a varios estudios médicos para determinar la causa de la hematuria o sangrado en la orina que provocó su traslado desde la cárcel al centro de salud, donde permanece ingresado.

En la clínica se prohibió el ingreso de periodistas, y secretarias y personal de seguridad se limitaban a decir que el director no estaba, y que no había nadie que informara sobre la condición de salud del reo.

La parte de los estudios médicos fueron confirmados por el secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vázquez, quien fue a visitar a Sánchez, pero no pudo hablar con él y que sólo lo vio cuando lo llevaban a realizarle los estudios médicos. Otros amigos y políticos visitaron a Sánchez.

TEMAS -