Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Uber
Uber

A partir de hoy Uber sube el costo de los viajes en República Dominicana

Expandir imagen
A partir de hoy Uber sube el costo de los viajes en República Dominicana

SANTO DOMINGO. Uber en República Dominicana anunció que a partir de hoy, martes 6 de marzo, subirá los precios de su tarifa en las tres ciudades en las que opera en la República Dominicana, debido, según alega la empresa en su blog, “al incremento en el precio del gas”, así como “diversos factores que han impactado la economía”.

De esa manera se anuncia un incremento en la categoría UberX tarifa base a 35.00 pesos, mientras que la tarifa por minuto sube de tres pesos a cuatro pesos. Por kilómetro el costo sube a 10 pesos; y la tarifa mínima de 75 pesos a 85 pesos.

En UberXL la tarifa base pasa a 40 pesos, en tanto que por minuto es de 7.90 pesos; por kilómetro a 18 pesos y la mínima a 120 pesos.

Del mismo modo, en otra publicación se destaca un reajuste de los precios en la categoría de motoconcho, UberMoto, la tarifa base se incrementa a 4.50 pesos, el minuto a 1.80 pesos; el kilómetro a 7.50 y la tarifa mínima a 20.00 pesos.

Del mismo modo se incrementará el costo por viajes a larga distancia. En UberX se cobrará a ocho pesos el kilómetro adicional a partir del kilómetro 16 y en UberXL subirá a 10 pesos a partir del kilómetro 20.

Actualmente Uber opera en el Gran Santo Domingo, Santiago, y la provincia La Altagracia.

TEMAS -