Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Basura
Basura

Alcalde inició plan para limpiar basura en el Distrito Nacional

En los operativos participarán empleados de la alcaldía y se integrarán fundaciones comunitarias

Expandir imagen
Alcalde inició plan para limpiar basura en el Distrito Nacional
David Collado habla con la gente durante operativo de limpieza de basura en el Distrito.

SANTO DOMINGO. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, inició ayer su operativo de limpieza en el Distrito Nacional, visitando junto a los camiones recolectores, los sectores de la parte céntrica de la capital como Don Bosco, Gascue, Miraflores, San Carlos, Naco, Piantini y La Yuca.

El alcalde hizo ese recorrido durante las primeras horas del día de ayer y en la tarde, tenia en agenda visitar barrios populares de la capital entre ellos Villa Juana, Villa Francisca y Villa Consuelo, según información de la alcaldía.

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, garantizó que la ciudad de Santo Domingo quedará mucho más limpia este fin de semana, debido a que se intensificarán los operativos con más de 200 camiones recolectores y la integración decenas de brigadas de aseo urbano y todo los empleados del cabildo, incluyendo el personal administrativo.

También de madrugada

Aseguró que en esas acciones participarán las compañías ADN Services y DSC Services, así como las fundaciones comunitarias para aprovechar el proceso de normalización de Duquesa, luego de que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales asumiera la administración de ese vertedero.

Collado dijo que las brigadas trabajarán hasta las 4:00 a.m. para intensificar la recolección de basura en el Distrito.

TEMAS -