• 1

|Parques|
| 13 ENE 2018, 9:37 AM

Alcaldía de Santiago reinaugura parque El Edén

El centro de esparcimiento es apadrinado por CECOMSA

20180113 https://www.diariolibre.com

SANTIAGO. El alcalde de este municipio, Abel Martínez, reinauguró el parque El Edén, ubicado en el residencial que tiene el mismo nombre de ese espacio público, al norte de esta ciudad.

El centro de esparcimiento fue remozado con el apadrinamiento de la empresa CECOMSA, en el marco del programa “Apadrina un Parque”, que desarrolla el cabildo.

El ejecutivo municipal, en compañía de Fernando Rosario, presidente de CECOMSA, así como el presidente del Concejo de Regidores, Luis José Estévez y otros funcionarios municipales e invitados, cortó la cinta que dejó ese espacio oficialmente abierto.

Al dirigirse a los presentes, Martínez manifestó que con la entrega del parque siguen reafirmando el compromiso de habilitar los espacios familiares y recreativos para el sano esparcimiento de todos los munícipes de Santiago.

Agradeció a la empresa CECOMSA en la persona de su presidente Fernando Rosario, por asumir el apadrinamiento de este parque y la cancha de baloncesto, que entregan a esta comunidad.

“Desde que vimos el estado en que se encontraba este parque y hablamos con Fernando Rosario, inmediatamente dio el sí y esa buena voluntad de su empresa CECOMSA, de apadrinar este parque, debemos de agradecerla porque empresas que tienen ese sentido de responsabilidad social con la comunidad donde están ubicado es digno de felicitar pero que también otras empresas la emulen”, expresó Abel Martínez.

En nombre de los comunitarios del Residencial El Edén, El Paraíso y Villa Cruz, el pastor José Ferreiras, agradeció a las autoridades por la iniciativa de remozar este parque, que estaba arrabalizado.

La bendición estuvo a cargo del padre Nino Ramos.

Alcaldía de Santiago reinaugura parque El Edén
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese