Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

Algunos negocios abren en el Distrito Nacional durante el Viernes Santo

Con los años se ha ido perdiendo, de a poco, la costumbre del cierre comercial total en un día como hoy.

Expandir imagen
Algunos negocios abren en el Distrito Nacional durante el Viernes Santo
Supermercado Bravo de el sector La Espirilla, en el Distrito Nacional. (PEDRO BAZIL/DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. Aunque la generalidad hoy es ver los negocios de todo tipo cerrados, algunos comercios del Distrito Nacional y municipio de Santo Domingo Este han abierto sus puertas este Viernes Santo, en especial los que ofrecen servicio de comida preparada y venta de alimentos.

En un recorrido de DL se pudo observar que la mayoría de las plazas comerciales están cerradas, entre ellas Blue Mall, Plaza Central y 360. La excepción es Agora Mall, que solo tiene abierto al público su área de comida, con todos su restaurantes ofreciendo servicio a los pocos clientes que al mediodía se encontraban en el área.

En cuanto a los negocios de comida rápida, varios restaurantes de MacDonald’s y Buguer King se encuentran abiertos, así como la pizzeria Papa Jhon’s.

En la zona de Santo Domingo Este, en varios tramos de la Carretera Mella y la avenida San Vicente de Paúl se observo que varios lugares de venta de comida prepara estaban cerrados.

Sólo se verificó la apertura de algunos negocios de servicios automotrices (reparación y cambio de gomas), además de dos fuertes contigentes de policías y militares, uno ubicado en la cercanía de la intersección de la calle 4 de agosto con la avenida San Vicente de Paúl, y otro a pocos metros de la calle Guayubín Olivo en la Carretera Mella.

Supermercado Bravo, abierto

Como una costumbre de hace varios años, los locales del supermercado Bravo se encontraban abiertos desde tempranas horas de esta mañana, y de acuerdo con su anuncio estarán ofreciendo servicio hasta la medianoche.

En sus sucursales de la avenida Winston Churchill y la calle Clarín, en el sector la Esperilla, había un flujo alto de clientes que realizaban compras de alimentos y otros artículos.

TEMAS -