Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Collado anunciará acuerdo al que llegó con Agencia Bella

Expandir imagen
Collado anunciará acuerdo al que llegó con Agencia Bella
El alcalde del Distrito Nacional , David Collado. (Foto: Justo Féliz)

SANTO DOMINGO. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, comunicó que en las próximas horas anunciará el acuerdo a que arribó con la empresa Agencia Bella para recuperar la acera de la avenida John F. Kennedy.

Indicó que hará el anuncio esta tarde o mañana en las primeras horas.

Collado dijo que el conflicto comenzó por un acceso provisional y que una vez solucionado ese caso la Alcaldía continuará con su política de recuperación de espacios públicos.
El pasado mes, el alcalde planteó la posibilidad de comprar un metro y medio lineal a la Agencia Bella para habilitar una acera peatonal en la avenida John F. Kennedy, en caso de que el Ministerio de Obras Públicas no pague la propiedad afectada.

Según la empresa de vehículo, al ampliar la avenida John F. Kennedy, el Ministerio de Obras Públicas destruyó la acera que existía para añadir un nuevo carril creándoles un problema.

El alcalde de la ciudad fue entrevistado luego de dar el primer picazo para la construcción de un parque en la calle Félix Evaristo Mejía esquina J. Castillo, en el sector de Cristo Rey.

TEMAS -