Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coraasan
Coraasan

CORAASAN niega aumento de tarifa de agua potable en Santiago

Expandir imagen
CORAASAN niega aumento de tarifa de agua potable en Santiago
“Pedimos a los santiagueros seguir cumpliendo con su compromiso del pago normal de la factura por un servicio eficiente y de calidad que le brinda CORAASAN”, explica la institución que produce y comercializa el agua potable. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad (CORAASAN) negó este martes que haya introducido algún aumento en la tarifa que cobra a los usuarios por el suministro de agua potable.

“Desmentimos categóricamente un twit que circula en las redes atribuyendo a CORAASAN haber producido un incremento en el precio de la tarifa por el cobro del suministro de agua potable”, señala un comunicado de la oficina de relaciones públicas de la empresa.

Precisa que en las facturas que emite a sus clientes cada renglón está definido y que puede ser constatado por los usuarios al recibir los mismos.

Asimismo, tildó como una campaña malsana otro tuit donde se incita a los residentes en esta ciudad a no pagar el consumo del agua potable.

“Pedimos a los santiagueros seguir cumpliendo con su compromiso del pago normal de la factura por un servicio eficiente y de calidad que le brinda CORAASAN”, explica la institución que produce y comercializa el agua potable.

TEMAS -