Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drenaje Pluvial
Drenaje Pluvial

En Renacimiento exigen solución a problema charco

Vecinos dicen que se reproducen mosquitos y otras alimañas

Expandir imagen
En Renacimiento exigen solución a problema charco
Así se pone el lugar cada vez que llueve.

SANTO DOMINGO. Residentes del sector Renacimiento exigieron al ministerio de Obras Públicas y a la Alcaldía del Distrito Nacional la solución del estancamiento de agua que atenta contra la salud y afecta el libre tránsito.

El problema es en la calle San Juan Bautista esquina Rosario donde hace meses se estanca el agua hasta convertirse en una capa de lama verde de donde salen mosquitos y malos olores que no deja a la gente vivir en paz.

Juliana Monegro, una de las afectadas, explicó que las familias del residencial Pedro VII y los demás habitantes pasan por momentos difíciles porque el agua estancada los tiene aislados.

Indicó que como forma de resolver el problema los residentes hicieron un filtrante de 120 pies, pero que también se tapó porque la gente de la parte alta del sector lanza basura, grasas y otros desechos que van a parar a la esquina.

Manifestó que llamaron a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), pero que una brigada fue al lugar y determinó que el cabildo es que puede resolver el problema.

“Nosotros pagamos 44 mil pesos para resolver ese problema y mira como está el agua, se queda aposada y eso es un mal olor inaguantable”, indicó Juliana Monegro.

TEMAS -