Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marbete
Marbete

Fotos: Amet barre en las calles en busca de los vehículos que transitan sin marbete

Expandir imagen
Fotos: Amet barre en las calles en busca de los vehículos que transitan sin marbete
Los agentes de AMET=DIGESETT fueron vistos en las principales vías del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo realizando operativos de fiscalización. (DIARIO LIBRE/ PEDRO BAZIL)

SANTO DOMINGO. Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET=DIGESETT) inició esta mañana la retención de los vehículos que circulan sin el marbete de la placa o permiso de circulación renovado, cuyo plazo venció este lunes.

El vocero de la institución, coronel Rafael Tejada Baldera, dijo que todos sus agentes están instruidos para detener y fiscalizar a los conductores de los vehículos que no tengan colocado el “sticker” que otorga la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y proceder en consecuencia.

Baldera dijo que de comprobarse que el conductor no ha realizado el pago del impuesto correspondiente el vehículo será conducido a uno de sus centros de retención hasta su conductor realice el trámite correspondiente.

Los agentes de AMET=DIGESETT fueron vistos en las principales vías del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo realizando operativos de fiscalización.

TEMAS -