Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fotos: Un niño de dos años, su abuela y padre sobrevivieron el derrumbe en el que murieron madre y dos hijas

Expandir imagen
Fotos: Un niño de dos años, su abuela y padre sobrevivieron el derrumbe en el que murieron madre y dos hijas
Tres miembros de la familia sobrevivieron el derrumbe. El padre y esposo, Franyer Feliz; el niño Franyeri, de dos años; y la madre de Danilsa, Melissa Méndez. (DIARIO LIBRE/ JUSTO FELIZ)

SANTO DOMINGO OESTE. Los habitantes de El Palmar de Herrera, donde anoche un deslizamiento de tierra sepultó una vivienda y tres de sus habitantes: una mujer de 30 años y a sus dos hijas de 7 y 8 años, lamentan el suceso.

Danilsa Peña Méndez y sus hijas Franyeli y Yareli fueron sorprendidas a las 9:30 de la noche por un derrumbe de rocas y caliche provenientes de la loma, a cuyos pies se han instalado varias viviendas de zinc y madera, ubicada en la calle Hortaliza del citado sector.

Tres miembros de la familia sobrevivieron el derrumbe. El padre y esposo, Franyer Feliz; el niño Franyeri, de dos años; y la madre de Danilsa, Melissa Méndez.

Según los vecinos del lugar, el deslizamiento se produjo mientras en la zona caía un aguacero.

El cuerpo de Danilsa Peña, quien además laboraba en el departamento de Servicios Generales de la Defensa Civil fue trasladado al sector, donde se aprestan a realizar el velatorio.

TEMAS -