Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aguas negras
Aguas negras

La CAASD iniciará trabajos para resolver desborde de aguas negras en el Centro de los Héroes

Expandir imagen
La CAASD iniciará trabajos para resolver desborde de aguas negras en el Centro de los Héroes
Las brigadas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) trabajan en la desobstrucción cerca en algunas intituciones estatales. (ARCHIVO DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. En la mañana de hoy brigadas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), comenzaron a llegar a La Feria para iniciar los trabajos de desobstrucción de una línea de ocho pulgadas de ancho.

El fallo está localizado en la avenida Jiménez Moya esquina Juan de Dios Ventura frente a las edificaciones que alojan el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), la Suprema Corte de Justicia y otras instituciones estatales.

Alejandro Montás, director de la CAASD, manifestó que esos trabajos son necesarios, pues producto de esta obstrucción hay varios desbordes en El Centro de Los Héroes y sectores aledaños que provocan mal olor e incomodidades en la zona.

Montás indicó que para la realización de esta labor se hicieron las coordinaciones con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y se han solicitado los permisos correspondientes a la Alcaldía del Distrito Nacional y al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre ( Intrant).

TEMAS -