Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Moradores de Altos II de Sabana Perdida protestan en reclamo de asfalto para sus calles

Expandir imagen
Moradores de Altos II de Sabana Perdida protestan en reclamo de asfalto para sus calles

SANTO DOMINGO NORTE. Moradores del sector Altos II de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, incendiaron neumáticos y obstaculizaron el tránsito por la avenida Los Restauradores en reclamo del asfaltado de sus calles.

Expresaron que el alcalde René Polanco y el Ministerio de Obras Públicas no les han dejado otro camino que la protesta porque no se han motivado a resolver el problema.

Indicaron que desde hace más de 10 años esperan la pavimentación de las calles a pesar de que han recibido promesas del actual alcalde y de otras administraciones.

Fermín Cherry, residente del lugar, dijo que los moradores se han empoderado y están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para que su voz sea escuchada.

“En este momento están asfaltando las calles Primera y Segunda, las cuales pertenecen a lo Alto I, y no nos quieren asfaltar las calles nuestras a pesar de que los dos barrios hacen frontera, están muy cerca”, sostuvo.

De su lado, una señora que se identificó solo como Ramonita dijo que las distintas alcaldías les “pasan un paño con pasta”, diciéndoles que están en proyecto pero así llevan 20 años esperando la reparación de las vías.

“La cañada está podrida, no tenemos agua y a la mujeres las sacan a parir en parigüela y los taxis no quieren entrar y cada vez que vamos a Obras Públicas y donde René (el alcalde) nos dicen estamos en proyecto y no hacen nada”, dijo la manifestante.

TEMAS -