Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Obras Pública cerrará cuatro túneles y un paso a desnivel por mantenimiento

Expandir imagen
Obras Pública cerrará cuatro túneles y un paso a desnivel por mantenimiento

SANTO DOMINGO. A partir de este lunes 16 y hasta el viernes 20 de abril, el Ministerio de Obras Públicas cerrará al tránsito vehicular cuatro túneles y un paso a desnivel, con fines de dar mantenimiento a esas estructuras.

En todos los casos, las interrupciones serán en ambos sentidos y en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los días lunes y martes será cerrado al tránsito el túnel de la avenida 27 de Febrero. También el martes tocará al paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez.

El miércoles se hará lo mismo con el túnel Marginal de la autopista Las Américas; el jueves al túnel de la avenida Ortega y Gasset (o túnel UASD), y el viernes tocará al túnel de la avenida Las Américas.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que esos cierres se harán con fines de realizar trabajos de recogida de desechos sólidos y agregados, limpieza general del entorno, control de maleza, lavado a presión y revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión eléctrica y estructural.

TEMAS -