Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mantenimiento vial
Mantenimiento vial

Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento

Expandir imagen
Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento
El túnel de la avenida 27 de Febrero será cerrado desde el lunes hasta el jueves. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes cerrará al tránsito vehicular túneles y elevados del Gran Santo Domingo, en horario nocturno y en ambos sentidos de dirección, por trabajos de mantenimiento.

En una nota explica que los cierres tendrán efecto a partir de las 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente para realizar trabajos de limpieza general del entorno, recogida de desechos sólidos, control de maleza, lavado de muros, así como supervisión eléctrica y estructural.

El túnel de la avenida 27 de Febrero será cerrado a partir de este lunes hasta el jueves 15.

También este lunes y martes, de acuerdo a la programación del MOPC, será cerrado el elevado de la avenida John F. Kennedy con Ortega y Gasset y el de la Kennedy con avenida Tiradentes y Lope de Vega, respectivamente.

La Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que para el miércoles 14 se procederá al cierre del elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, y que igual se hará el jueves con el elevado de la John F. Kennedy con avenida Doctor Fernando Arturo Defilló.

Para el viernes y en el mismo horario será cerrado el túnel de la avenida Las Américas.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplacen utilizando esas estructuras, pero dijo que los trabajos a realizar redundan en beneficio de una mayor fluidez del tránsito vehicular.

TEMAS -