Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Parques
Parques

Refidomsa construirá 54 parques en sendos municipios

En principio serán 24 que estarían listos para las próximas vacaciones escolares

Expandir imagen
Refidomsa construirá 54 parques en sendos municipios
Johnny Jones, Carlos Amarante Baret y Félix Jiménez .

SANTO DOMINGO. La Refinería Dominicana de Petróleo, dentro de su política de responsabilidad social, construirá parques infantiles en 54 municipios a un costo aproximado al millón de dólares, casi 50 millones de pesos.

Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana, informó que en principio serán 24 los municipios y distritos que continuarán hasta contemplar los 54.

Se contempla terminar los primeros a más tardar para las vacaciones escolares de este año. El anuncio fue hecho junto al presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, Félix Jiménez, del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, miembro del Consejo directivo de la Liga y de alcaldes de varias localidades. Jones destacó que algunos de los municipios beneficiados con las obras son Jarabacoa, Moca, Santiago, San Cristóbal y Santo Domingo Este, entre otros. De su lado, Félix Jiménez indicó que Refidomsa construirá los parques, pero que los municipios y los distritos municipales deben facilitar los terrenos. Garantizó la calidad de los parques, que serán grandes, medianos o pequeños.

TEMAS -