Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

Residentes de Santo Domingo Oeste marchan contra cierre de calle en Alameda

Expandir imagen
Residentes de Santo Domingo Oeste marchan contra cierre de calle en Alameda
Los residentes marcharon por Alameda Oeste en demanda de que se le dé marcha atrás a la decisión. (DIARIO LIBRE/ JUSTO FELIZ)

SANTO DOMINGO OESTE. Residentes en Alameda Oeste marcharon hoy hasta el cabildo de este municipio en rechazo de la resolución 14-17 que limita el paso de residentes de otras urbanizaciones por la calle Almendra del sector que une varios residenciales.

Moradores de los residenciales Gabriela, Las Canas, Los Cerros, Camil I, Camil III, Coruña, Alameda del Río y Pradera de Alameda, marcharon por la prolongación 27 de Febrero con pancarta y consignas.

Luis Bello dirigente de la junta de vecinos dijo que para llegar a su casa les exigen la cédula y se les limita la entrada hasta las 10:00 de la noche.

Indicó que además los residentes de Alameda colocaron un brazo mecánico ,387 reductores de velocidad y 7 “policías acostados”, limitando el tránsito en franca violación a la ley.

Manifestó que elevaron un recurso ante el Tribunal Superior Administrativo contra la resolución 14-17 aprobada por el Concejo de Regidores.

El dirigente comunitario acusó al alcalde Francisco Peña de la situación y de lo que le pueda ocurrir porque alegadamente él y otros dos dirigentes fueron amenazados de muerte.

La marcha culminó con la entrega de varios documentos que lo recibió José Santana, secretario general del cabildo Santo Domingo Oeste.

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
TEMAS -