Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viernes negro
Viernes negro

Tránsito en Santo Domingo luce descongestionado en este Viernes Negro

Expandir imagen
Tránsito en Santo Domingo luce descongestionado en este Viernes Negro
Vista aérea de la avenida Abraham Lincoln. (FOTOS: MARVIN DEL CID/ DIARIO LIBRE )

SANTO DOMINGO. Aunque se pudo observar mayor presencia de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte en las calles, por motivo del “Viernes Negro” las principales avenidas del Distrito Nacional en comparación con otros viernes, lucen descongestionadas.

Se esperaba un congestionamiento en este día de “Black Friday”, sin embargo sorprendió que el tránsito lucía “normal” en un recorrido realizado por Diario Libre.

Ayer el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (DIGESETT= AMET), general Frener Bello Arias, se reunió con los comandantes Regionales, Departamentales y Supervisores de áreas, para iniciar acciones que permitan la viabilidad del tránsito y evitar congestionamientos en los alrededores de centros comerciales del Gran Santo Domingo y el interior del país, con motivo de la celebración de “Viernes Negro”.

El kilómetro 9 de la autopista Duarte experimentó un tapón en horas de la tarde, como consecuencia de la volcadura de una patana cargada.

Personas consultadas por Diario Libre coincidieron en que pospusieron diligencias de este día para evitar los tapones. Otros tomaron precauciones, para evitar las horas pico.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -