Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamiento
Ayuntamiento

Tribunal declara en rebeldía al vocero del alcalde Abel Martínez

Fue demandado por difamación

Expandir imagen
Tribunal declara en rebeldía al vocero del alcalde Abel Martínez
El concejal Nelson Abreu, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó una demanda por difamación e injuria contra el alcalde Abel Martínez y su vocero Fernando Ramírez. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Un tribunal del distrito judicial de aquí declaró en rebeldía al vocero del alcalde Abel Martínez por no asistir a las audiencias a las que fue citado para que respondiera por una demanda de difamación e injuria contra un concejal local.

Asimismo, el veredicto de la Segunda Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia dispone contra Fernando de Jesús Ramírez conducencia en su contra y la publicación de sus datos en un periódico de circulación nacional.

El concejal Nelson Abreu, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó en el distrito judicial local una demanda por difamación e injuria contra el alcalde Abel Martínez y su vocero Fernando Ramírez, tras estos denunciar que eran víctimas de extorsión millonaria por parte del edil.

La jueza de la Segunda Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia, Yasmin de los Santos Ortiz, también resolvió suspender el proceso hasta tanto Abel Martínez sea presentado por ante el tribunal de manera voluntaria o de forma compulsiva.

El proceso se viene conociendo desde principios de enero de este año, pero ni el alcalde santiagués ni su vocero acudieron a ninguna de las citaciones.

TEMAS -