Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asfaltado
Asfaltado

Vecinos de la carretera Sánchez agradecen asfaltados de calle

Demanda del cabildo del Distrito limpiar los imbornales

SANTO DOMINGO. La Unión de Juntas de Vecinos Tropical, en el kilómetro siete y medio de la carretera Sánchez agradecieron al Gobierno la reconstrucción de la mayoría de sus calles, luego de las solicitudes hecha por las organizaciones comunitarias.

La entidad que agrupa además a los residentes en la urbanización “Dominicanos Ausentes”, “La Costa”, “San Pablo”, “Villa Diana” y “Reparto Edda” expresaron que los trabajos fueron realizados por el Ministerio de Obras Públicas.

“Manifestar nuestro agradecimiento al señor presidente Danilo Medina, a través del ministro Gonzalo Castillo, quienes han demostrado tener oídos para escuchar nuestras voces y reclamos sobre el asfaltado de nuestras calles, las cuales tenían décadas necesitando ser reparadas, ya nuestros sectores están asfaltados y nos ha elevado el nivel de nuestras casas, además de la belleza que produce el tener los residenciales con sus calles pavimentadas”, expresaron en una nota de prensa.

Los residentes en la urbanización San Pablo, solicitaron que la calle La Esperanza sea terminada y exhortaron a los vecinos a cuidar las vías porque ha costado mucho tiempo verlas en estas condiciones favorables.

Indicaron que no deben hacer mezcla de cemento, ni trabajos mecánicos de sus automóviles en las calles, ya que eso perjudicará a todos.

De igual modo, reclamaron al alcalde David Collado que como Obras Públicas ya hizo su parte, el cabildo vaya a limpiar los imbornales, a reparar las aceras y contenes, los cuales en un 90 % están intransitables.

TEMAS -