Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donación
Donación

Ciudadano ofrece terreno para construcción de dispensario médico y botica popular en San Cristóbal

Expandir imagen
Ciudadano ofrece terreno para construcción de dispensario médico y botica popular en San Cristóbal
Terrenos ofrecidos para construcción de dispensario médico y botica popular. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Ante la falta de un dispensario médico y una botica popular en su comunidad, José Veloz puso a disposición del gobierno o de alguna institución sin fines de lucro, unos 300 metros de tierra para la edificación de dichas obras.

Veloz, quien residió más de 27 años en Europa y al llegar a la República Dominicana, a su natal San Cristóbal, se encontró con la realidad que viven cientos de personas residente en las inmediaciones del Cruce de Río Najayo, los cuales carecen de un dispensario médico y una botica popular que les provea de medicamentos. Esta situación le motivó a comunicarse con este medio para poner a disposición del gobierno o de alguna institución 300 metros de tierra de un solar que compró a su llegada al país para construir un pequeño negocio para pasar su vejez.

“Yo estoy dispuesto a donar unos trescientos metros de tierras de mi propiedad para que sea edificado un dispensario médico y una botica popular en este sector. Los dominicanos estamos acostumbrados a dejárselo todo a los gobiernos, pero en ocasiones tenemos que poner nuestro granito de arena”, dijo.

Veloz de 65 años, dice que cualquier persona que pueda ayudar a su comunidad, favor comunicarse al número 849-407-3224.

TEMAS -