Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Escuelas
Escuelas

CND dona útiles escolares a más de 3,350 estudiantes de Hato Nuevo

Expandir imagen
CND dona útiles escolares a más de 3,350 estudiantes de Hato Nuevo
Los estudiantes de las escuelas básicas Profesora Alba Luz Castilla, Evaristo Brito Reyes, Don Bosco y Rosario Evangelina Solano recibieron 20,400 cuadernos. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Más de 3,350 estudiantes de la comunidad de Hato Nuevo, en el municipio Santo Domingo Oeste, recibieron útiles escolares por parte de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), durante una actividad en la que también se premió a maestros destacados.

Los estudiantes de las escuelas básicas Profesora Alba Luz Castilla, Evaristo Brito Reyes, Don Bosco y Rosario Evangelina Solano recibieron 20,400 cuadernos, distribuidos por un grupo de empleados de la Cervecería Nacional Dominicana. Asimismo, los docentes meritorios que laboran en las referidas instituciones académicas recibieron bonos como premio a su excelente labor educativa.

Con esta iniciativa la Cervecería Nacional Dominicana demuestra que está en consonancia con su estrategia de responsabilidad social que tiene por objetivo promover y apoyar acciones e iniciativas que generan beneficios concretos para la comunidad.

“El apoyo a la educación es uno de los pilares más importantes de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa que la Cervecería Nacional Dominicana mantiene con la población y en las comunidades cercanas a sus centros de operaciones, contribuyendo con esta acción al desarrollo nacional y a la construcción de un mejor país para todos los dominicanos”, sostuvo Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas.

Adicionalmente, los estudiantes de estas escuelas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde divertida con payasos, pinta caritas, juegos inflables y otras actividades recreativas.

TEMAS -